¿Karol G y Anuel AA terminaron su relación?


Karol G y Anuel AA siguen juntos

Karol G se pronuncia para apagar los rumores que han estado recorriendo las redes sociales, durante varias semanas, sobre una posible ruptura amorosa con Anuel AA.

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Karol G, después de estar en el ojo del huracán por una supuesta ruptura con Anuel AA, decidió poner fin a los rumores publicando, a través de Instagram Stories, una imagen antigua que hace referencia a su relación. La fotografía demuestra que ambos aún están enamorados y comparten felices sus vidas juntos.

En la fotografía antigua, que no es de ellos, la intérprete de "Bichota" muestra a una pareja disfrutando desnudos de un paseo en un barquito. Asimismo acompañó la imagen del mensaje "Tú me dices, @anuel", con unos sugerentes emojis, incluido el del diablo que sonríe.


A pesar de que no hay repuesta por parte de Anuel AA, Karol G ha dejado claro que su relación todavía se encuentra estable, además que están muy enamorados ambos.

Recordemos que los rumores de la supuesta ruptura comenzaron a mediados de octubre, esto después de que ambos no publicaran más historias juntos por varias semanas, tomando fuerza cuando Anuel AA anunció su retiro de las redes sociales el 29 de octubre.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.