Karol G tilda a Cosculluela de “mal intencionado y poco hombre” (+FOTO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Lunes, 29 de octubre de 2018


Karol G ataca a Cosculluela
Karol G y Cosculluela

Karol G comentó una fotografía que posteó Cosculluela de ambos en Instagram para pedirle que no la metan en la guerra que mantiene él y Anuel AA.

La cantante colombiana del género urbano Karol G arremetió a través de su cuenta de Instagram contra el cantante boricua Cosculluela, a quien tildó de “mal intencionado y poco hombre”, luego de que el reggaetonero publicara una imagen junto a ella en dicha red social.

En la fotografía que alcanzó más de 500 mil “me gusta” se puede observar a ambos artistas en el camerino de Karol G, sin embargo, lo que desató la ira de la colombiana fue el comentario de la polémica imagen, un emojic de una máscara y una carita con un besito.


“El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”.

Karol G hace referencia a la guerra que mantiene Cosculluela con Anuel AA quienes comenzaron una trifulca en redes sociales que luego siguió en una tiradera en sus canciones. Los conflictos de ambos, le costó una demanda federal a Anuel AA que interpuso Noris Díaz, La Taína, por daños emocionales tras este mencionarla en la canción relacionándola con el VIH.

“Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer”, agregó Karol G.

Cabe mencionar que Karol G y Anuel AA, quienes mantienen una relación de amistad muy cercana, no solo han sido vinculados sentimentalmente en diversas ocasiones, e incluso hace unos días el boricua intentó robarle un beso en el escenario.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Cosculluela (@cosculluela) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.