¡No se detienen! Kanye West está enojado con su cuñada Kylie Jenner

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 09 de agosto de 2016

Kanye West esta enfadado con Kylie Jenner

El polémico rapero Kanye West sigue dando de qué hablar, en esta ocasión al mostrar su supuesta molestia hacia su cuñada la socialite Kylie Jenner, hermanastra de su mujer Kim Kardashian. Esto al enterarse de que Kylie al parecer había aceptado formar parte de la marca puma sin consultárselo antes.

Como ya sabemos la marca deportiva Puma, es el rival directo de Adidas, con la cual el intérprete está asociado para comercializar su colección de zapatillas "Yeezy Boost", para la que Kylie fue imagen.


Según el rapero dijo: “Es como si yo comenzara a emitir mi propio programa los domingos por la noche [día en el que se emite el reality de los Kardashian] y no se lo contara, habiendo salido antes en unos cuantos episodios del suyo. Es como si alguien me ofreciera un contrato y yo lo aceptara sin consultarlo con ustedes, y encima invitara a todos mis amigos a aparecer en el programa“, aseguró.

Todo esto fue captado por la cámara de E! a través de su programa Keeping Up With The Kardashian, donde se evidencio la mala reacción de Kanye tras darse a conocer la noticia. Esto durante el viaje de la familia a la Habana, Cuba.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.