¡Con lujos y detalles! Kanye West habló de su vida sexual con Kim Kardashian

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 21 de mayo de 2016

Kanye West confesó todo acerca de su vida sexual con Kim Kardashian

El polémico cantante Kanye West comentó en el programa de televisión de Ellen DeGeneres acerca de su vida íntima con su esposa, la modelo y presentadora de televisión Kim Kardashian.

La reconocida presentadora le preguntó si entre sus planes estaban tener más hijos junto a Kardashian, a lo que respondió un poco inseguro pero dominante: "Quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir practicando!".


Por otra parte, Kim no tiene en mente salir nuevamente embarazada así West siga insistiendo, pues para ella está bien así. "Tengo suficiente con mis dos hijos y estoy feliz de cómo es mi familia ahora, pero Kanye menciona continuamente el tema (de tener más hijos) desde hace 10 días y yo me pregunto: ‘¿Por qué me hace esto?’", manifestó durante el programa de su hermana Kocktails with Khloé.

Cabe destacar que ambos son padres de North de dos años y Saint de 5 meses, éste último le trajo ciertas complicaciones durante sus 9 meses. "Sería una situación de gran riesgo para mí volver a tener otra hijo", explicó.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.