Kanye West se postulará para presidente en el 2020 [FOTOS+VIDEO]


Kanye West se postula para presidente de los EEUU en el 2020 | FOTOS Y VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante la noche de este domingo en los premios MTV Video Music Awards 2015, el rapero estadounidense, Kanye West, anunció su candidatura para la presidencia de su país para el año 2020 en un discurso que duro más de diez minutos.

El hecho ocurrió luego de que Taylor Swift le entregara el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard por su desempeño que ha recolectado a lo largo de su carrera musical.


"Me postularé para presidente de Estados Unidos en el 2020", aseguró el esposo de Kim Kardashian, quien lo acompañó junto a su bebé en la barriga durante la ceremonia.

Rápidamente el intérprete se hizo tendencia en las redes sociales con el hashtag #kanye2020, donde además, los seguidores no se demoraron en hacerle memes y burlas a favor y en contra de su futura postulación.

Por otra parte, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian montaron fotos a través de sus perfiles en Instagram y Twitter, donde en una de ellas aparecía una portada de "Keeping Up With The Kardashians" en una temporada desde la Casa Blanca.






Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el