Kanye West renueva su interés por ser candidato a la presidencia de Estados Unidos 2020

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 02 de agosto de 2016

Kanye West quiere postularse a la presidencia de Estados Unidos

El rapero estadounidense Kanye West, quien dio a conocer anteriormente sus deseos de ser presidente, durante la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) 2015, celebrada en California, Estados Unidos.

Recientemente mediante el programa de BBC Radio 1, la media naranja conducido por su esposa Kim Kardashian, el rapero confesó no sentir pasión por la política, sostuvo que tiene "una visión acerca de la humanidad, la gente y la verdad".


También se dio a conocer por medio de declaraciones a la revista Vanity Fair, se le preguntó a Kanye West si seguía pensando en ser presidente: “Sí, definitivamente. Pero tengo que investigar mucho, además debo madurar también. Me quedan cinco años para empezar mi campaña presidencial y tengo tanto que estudiar, tanto que crecer. Mi papá tiene dos maestrías. Mi mamá tenía un doctorado y trabajaba en Operation PUSH. De alguna manera, entre más creativo soy, más cerca me siento del niño que era antes”, dijo.

Si recordamos Kanye West, mediante la confesión realizada en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA), reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario. También explicó que no entiende la finalidad de las galas de premios, manifestó que lo importante es "la gente con ideas, la gente que cree en la verdad" despidiéndose con las siguientes declaraciones. "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)".

Por otra parte la encargada de conducir la ceremonia Miley Cyrus, alegó "Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana", seguidamente añadió "(Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", añadió Cyrus.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.