¡Continúan los problemas! Kanye West muestra foto de Taylor Swift desnuda

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Domingo, 26 de junio de 2016

Kanye West y Taylor Swift

El cantante Kanye West desató la polémica cuando durante la interpretación de su sencillo Famous usó visuales en los que aparece él junto a ¡Taylor Swift desnuda!

Si de algo sirve, Tay no está sola, la imagen incluye a Kim Kardashian, Rihanna, Caitlyn Jenner, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Donald Trump, Anna Wintour, George Bush y Bill Cosby.


Luego de que Kanye West estrenara el sencillo titulado Famous, donde hace algunas referencias poco halagadoras sobre Swift, y esta indicara que se sentía insultada y dejó ver que supuestamente no tenía conocimiento sobre el contenido de la música, aunque West aseguró que ella lo había aprobado previamente, dijo la esposa del cantante a la revista GQ.

“Ella aprobó eso totalmente”, respondió Kim a la revista, según ellos mismos, con algo de molestia.

“Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, continuó diciendo Kim. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.

Pues, si la molestia por parte de la ahora novia de Tom Hiddleston no era tal, seguramente después de saber lo que Kanye está haciendo en sus conciertos, se enfurecerá.

Taylor Swift y otros famosos desnudos
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.