Jennifer López baila en avión a Minneapolis (+VÍDEO)


Jennifer López baila en avión a Minneapolis
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora Jennifer López revolucionó Internet, tras volverse viral un vídeo en el que aparece bailando en un avión, mientras se traslada a Minneapolis en donde dirá presente el fin de semana del Super Bowl.

En otro video que compartió con sus fans Alex Rodríguez, de 42 años, dice que con el frío que se siente en la ciudad de Minnesota, es como si estuvieran dentro del universo de "Game of Thrones".


"El invierno se acerca", expresó Rodríguez, y rápidamente agregó, "Mentí. El invierno llegó". En el clip aparece él con una enorme chaqueta con capucha.

El novio de la Diva Del Bronx, también grabó con su celular tanto a sus hijos como a los pequeños de Lopez, quienes se encontraban con ellos. "Tenemos a cuatro niños aquí: Max, Natasha, Ella, Jen está en el fondo".

"Estamos a 7 grados. Hay nieve en el piso. Los niños están aquí, están felices y súper avergonzados", agregó Rodriguez, antes de dejar en claro a qué equipo apoya para el Super Bowl LII. "¡Vamos, Pats! ¡Vamos!", dijo feliz el también empresario.

El Super Bowl es un concierto previo al encuentro de futbol americano entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Get it JLoooooo #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez fanpage (@slayitlikejlo) el



Minneapolis, we are here! #SuperSaturday #GameofThrones #JonSnow #SuperBowlLII

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el