J Balvin fue operado de emergencia (+VÍDEOS)


J Balvin fue operado de emergencia

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano J Balvin confesó en un vídeo publicado en las historias de su cuenta en Instagram, que será intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal, (Un tejido que sobresale por un punto débil en la pared abdominal).

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?. Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, cuenta J Balvin en la grabación.


Posteriormente, J Balvin, quien también muestró la foto de un altar, publicó otro vídeo en que dice en tono de broma “Estoy mostrándoles lo salvaje que es el doctor”.

Sin embargo, las historias desaparecieron del Instagram, pero varios internautas replicaron los divertidos clips en Internet.

Cabe destacar que J Balvin tras hacer pública su operación que presuntamente no posee riesgos, no ha revelado cómo va su recuperación por lo que sus seguidores esperan un pronto anuncio al respecto.

#JBalvin

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el


#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.