Hija de José José revela detalles de la salud del mexicano

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 15 de marzo de 2017

Hija de José José dice su estado de salud

Luego de hacerse viral la noticia de que el cantante José José estaba hospitalizado debido a un presunto cáncer de páncreas, lo cual no ha sido confirmado, su hija, Marysol Sosa, dio a conocer algunos detalles del estado de salud del mexicano.

“Nuestro príncipe está bien, acudió al doctor para realizarse unos chequeos de rutina como cualquier otra persona después de los 60 años”, indicó Marysol Sosa por medio de una entrevista telefónica durante el programa “Javier Poza en Fórmula”.


“Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos”, aseguró Sosa que era el motivo de la presencia de su padre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México, México.

Por otra parte, la hija de José José detalló que la silla de ruedas se la ofrecen a todos los pacientes de la tercera edad y que apenas el cantante salga del hospital se reunirán, ya que presuntamente su padre le pidió no ir al hospital.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.