Antonio Banderas será operado nuevamente


Antonio Banderas será operado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor Antonio Banderas, quien sufrió un infarto el pasado 26 de enero, posiblemente tendrá que ser sometido nuevamente a una operación ya que padece arritmias, una enfermedad cardíaca que ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente.

"Me implantaron tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación", comentó semanas atrás él también cantante. Sin embargo, su hermano, Javier Banderas, confesó recientemente que Antonio deberá someterse a una nueva intervención debido a que su salud continua en riesgo.


Se presume, que el estrés fue uno de los causantes de los problemas de Banderas ya que con su ritmo de vida y su apretada agenda profesional no dejaba de llenarse de proyectos, tanto con el mundo del cine como de la moda.

Cabe destacar que Antonio Banderas, de 56 años, tras darse a conocer la noticia no ha publicado nada en sus redes sociales, plataformas que utiliza a menudo para comunicarse con su público.