La transformación de J Balvin [+FOTOS]

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 20 de agosto de 2016

J Balvin antes y el después de ser gordo

J Balvin, quien es considerado uno de los cantantes más guapos y representativo del género urbano, al parecer cuando era joven no siempre fue así, ya que un medio de comunicación mexicano mostró unas imágenes donde el artista supuestamente padeció de obesidad durante su adolescencia y alcanzando a pesar hasta 125 kilos.

De acuerdo con este medio de comunicación, desde hace aproximadamente seis años J Balvin decidió hacer ejercicio, tomar abundante agua y hacer serios cambios en dieta, para así alcanzar su sueño de ser una estrella musical que luce bien.


Gracias a esto, Balvin alcanzó bajar casi 50 kilos para transformarse en un hombre apuesto y tener una mejor salud.

Hoy en día el cantante colombiano J Balvin, de 31 años de edad, es uno de los representantes del género urbano más famosos.

J Balvin con su cara rellena

J Balvin cuando era gordo

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.