Chino se transforma en obeso para cumplir un sueño

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 30 de marzo de 2015

Chino le dice adiós a sus cuadritos para verse gordo

Jesús Miranda, mayormente reconocido como “Chino”, integrante del célebre dúo Chino y Nacho, publicó varias fotografías donde la obesidad se ha apoderado de él claramente tras un drástico cambio físico.

A través de su red social Instagram - @chinomiranda - admitió que ha aumentado más de 10 kilos, orgullosamente. Es que se trata de un nuevo proyecto, que corresponde al papel que interpretará del “Bolerista de América” Felipe Pirela, en una película llamada “El Malquerido” que tiene varias semanas filmándose en Venezuela bajo la dirección de Diego Rísquez. La cual estará disponible en las carteleras del cine a mediados de diciembre.


Al parecer Chino no está nada incómodo con esta gran responsabilidad, al contrario, se siente bastante dichoso y feliz de este nuevo compromiso que está asumiendo en la vida: “Muchas personas se me acercan y me dicen: Chino estas loco por deshacerte de los abdominales" pero siempre respondo: no hacen falta, hoy me siento otra persona, Felipe Pirela, sonrío...” señaló el cantante en una de sus publicaciones.


7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.