Chino se transforma en obeso para cumplir un sueño


Chino le dice adiós a sus cuadritos para verse gordo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jesús Miranda, mayormente reconocido como “Chino”, integrante del célebre dúo Chino y Nacho, publicó varias fotografías donde la obesidad se ha apoderado de él claramente tras un drástico cambio físico.

A través de su red social Instagram - @chinomiranda - admitió que ha aumentado más de 10 kilos, orgullosamente. Es que se trata de un nuevo proyecto, que corresponde al papel que interpretará del “Bolerista de América” Felipe Pirela, en una película llamada “El Malquerido” que tiene varias semanas filmándose en Venezuela bajo la dirección de Diego Rísquez. La cual estará disponible en las carteleras del cine a mediados de diciembre.


Al parecer Chino no está nada incómodo con esta gran responsabilidad, al contrario, se siente bastante dichoso y feliz de este nuevo compromiso que está asumiendo en la vida: “Muchas personas se me acercan y me dicen: Chino estas loco por deshacerte de los abdominales" pero siempre respondo: no hacen falta, hoy me siento otra persona, Felipe Pirela, sonrío...” señaló el cantante en una de sus publicaciones.