Jennifer López despide a su manager por llamarla gorda

NOTICIAS | Domingo, 06 de noviembre de 2011

Jennifer López despide a su manager por llamarla gorda

Hace unos días se corrió el rumor que la cantante y actriz Jennifer López había despedido a su mánager porque este le dijo que estaba gorda. Según los rumores el gerente le dijo que las llantas ya le hacían la competencia a las llantas "Michelin", la panza taquera, la papada y que la faja ya no le estaba cubriendo las lonjas. Es decir el mánager le dio a J-Lo una lista bien grande, y además le dijo que debía de ponerse a dieta.

Sin embargo, en una entrevista que J-Lo dio a la revista "Glamour", la diva del Bronx contó toda la verdad y esto fue lo que dijo: "Estaba tan furiosa de que alguien me digiera que no podía tener un poco de extra carne, porque yo no estoy gorda. Eso fue muy mala onda y de mente cerrada", dijo la cantante y agregó:


"Yo dije: No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con el que crecí y es bello. No hay razón de ser alguien quien no soy", afirmó.

Aunque López no quiso divulgar el nombre del mánager, asegura que se siente mucho mejor ahora, puesto que ya no tiene la presión de que alguien le este diciendo que debe cambiar su aspecto físico. "Ahora ya no me lo dicen. Creo que la gente sabe mejor", recalcó.

Durante la entrevista le preguntaron a la intérprete de "On the floor", si estaría dispuesta a someterse algún día a una cirugía plástica. A lo que ella contestó: "estoy abierta a la posibilidad, no creo que tengo que tomar juicio de ello todavía", con esto finalizó la entrevista.

¿Que es tu opinión de lo que le dijo el mánager a J-Lo? ¿Crees que de verdad está gorda, o está bien como esta? ¿Hizo bien Jennifer en despedirlo? ¿O debió de escucharlo y ponerse a dieta?

Deja tu comentario.
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.