Chino ama su nueva vida de gordo [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 16 de abril de 2015

Chino le muestra a sus seguidores cómo engordar

El reconocido cantante Jesús Miranda, integrante del dúo "Chino y Nacho" ha engordado unos 10 kilos porque se encuentra filmando una película en la que interpretará al "Bolerista de América", Felipe Pirela.

"Les voy a dar el secreto de cómo mantener una barriga: plátano, caraotas y postre", relató Chino en un vídeo que subió a Instagram mientras se encontraba almorzando junto a sus compañeros de trabajo.


El venezolano ha aumentado ya más de 10 kilos para interpretar su personaje en El Malquerido, film que se estrenará en las carteleras del cine a mediados de diciembre.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.