Bruce Jenner se transforma de hombre a mujer [FOTO]


Mira como luce Bruce Jenner tras su transformación en mujer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian y figura del reality show “Keeping up with the Kardashians”, se presentó hoy por primera vez como mujer en una imagen tomada por Annie Leibovitz para la próxima edición de julio de la revista Vanity Fair.

"Llámenme Caitlyn", declara un encabezado con la fotografía del ex-atleta estadounidense de 65 años, mientras posa en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete.


Tras una entrevista con la cadena ABC en abril de este año, reveló que se encontraba en proceso de transformación a mujer. "Lo que estoy haciendo va a ser bueno. Vamos a cambiar el mundo. Creo firmemente que vamos a marcar la diferencia con lo que estamos haciendo", afirmó en ese entonces.

En su nueva cuenta de Twitter declaró: "Estoy tan feliz después de una tan larga lucha como lo ha sido vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar para conocerte/conocerme". Su hija Kendall Jenner compartió el video de la sesión de fotos de su padre y comentó: "Esto es a lo que yo llamo una portada".

Bruce Jenner se transforma en mujer

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el