Salen fotos de Justin Bieber como modelo sin Photoshop

NOTICIAS Por Redacción | Viernes, 09 de enero de 2015

Fotos de Justin Bieber con y sin Photoshop

Como para dañarle el día a las fanáticas de Justin Bieber después de estar emocionadas por fotos que salieron recientemente para la campaña de ropa interior de Calvin Klein, el sitio de Internet BreatheHeavy.com publicó fotos de antes y después para demostrar que supuestamente le dieran un GRAN retoque de Photoshop al astro juvenil.

Las fotos se dispararon de forma viral por las redes sociales donde la gente comentaba que con software para editar fotos habían transferido al cantante con apariencia de niño “flacuchento” en un hombrecito musculoso y atractivo, y hasta con un “miembro” más grande. Tanto buscaron detalles que hasta se fijaron que al jovencito le agregaron un poco de pelo corporal.


Muchos comentaron que si se les hacia algo raro como Justin Bieber había tenido un transformación milagrosa de niño a hombre de la noche a la mañana.

¿Tú qué opinas? Deja un comentario a continuación.
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.