¡Emotivo! Así fue el homenaje de Madonna a Prince en los Billboard [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 23 de mayo de 2016

Madonna rindió un emotivo homenaje a Prince en los Billboard | VIDEO

La diva del pop Madonna rindió un emotivo homenaje en Las Vegas durante la gala de los Premios Billboard al cantante fallecido el pasado 21 de abril Prince, con el tema "Nothing Compares 2 U", compuesto por él mismo.

La intérprete vistió con un estilo muy parecido al que solía utilizar Prince en sus conciertos, acompañada de un traje tipo conjunto color lila y diamantes que la hacían brillar a lo largo y ancho del escenario. Mientras que en una pantalla gigante se mostraban fotografías del cantante.


Los asistentes acompañaron a Madonna en el tema, pero todos quedaron sorprendidos en el momento que apareció Stevie Wonder para cantar junto a ella "Purple Rain".

Por otra parte, la cantante canadiense Celine Dion fue galardonada por su larga trayectoria musical, premio que se lo dedicó a su esposo y mánager René Angélil, quien falleció en enero.

Disfruta del emotivo vídeo a continuación:




Cinco cosas en las que Prince fue pionero:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.