Hilary Duff se divorcia después de tres años con Mike Comrie


Hilary Duff se divorcia de Mike Comrie
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Hilary duff se divorcia del jugador de hockey Mike Comrie, matrimonio que solo duró tres años. El representante de la artista dio a conocer la información, y además que el fin de la relación entre Hilary Dyff y Mike Comrie fue de la manera "más amigable posible".

El matrimonio llego al final por mutuo acuerdo, aunque hay rumores que intentaron arreglar la relación con terapia de pareja, pero sin embargo se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos y han tomado la decisión de separarse.


El representante de la artista agrego que: “estarán dedicados a amar y educar a su hermoso hijo, además ellos continuaran siendo amigos de igual manera que lo han sido antes de comprometerse para así seguir cultivando su amistad en pro de una amorosa crianza para Luca, su pequeño bebé de casi dos años".

La pareja contrajo nupcias el 4 de agosto de 2010, en California, en una ceremonia que tuvo como 100 invitados. Hilary Duff, de 26 años, se dio a conocer en Disney con la serie "Lizzie McGuire" (2001-2004), antes de sacar tres placas discográficas y actuar en más de diez películas.

Mientras que Mike Comrie, de 33 años, se retiró de la liga de hockey profesional NHL en 2012 por una lesión a la cadera.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.

Etiquetas / Tags

#Hilary Duff #divorcio