Hijos de Vicente Fernández hablan del estado salud de su padre

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 28 de febrero de 2017


Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández confirman que Vicente estuvo grave

Los hijos del cantante mexicano Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. confirmaron que su padre estuvo delicado de salud recientemente.

"Ahorita está muy bien, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio, le consiguieron un especialista ...le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado este doctor, lo viera y tomara una segunda opinión lo reanimó muchísimo", comentó Alejandro Fernández, durante la presentación de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”.


Alejandro Fernández también anunció que ya prepara junto a su padre, Vicente Fernández, un disco de música ranchera.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., informó en el programa Hoy que someterían a una cirugía a su padre, Vicente Fernández, aunque, luego de consultó otra opinión y ya no fue necesario.

"Lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, entonces se tomó otra opción y dio muy buen resultado", aseguró Fernández Jr.

Kary Ortegón, novia de Vicente Fernández Jr., quien ha sido la encargada de darle terapias de recuperación a Vicente Fernández reveló: "Estuve con terapias diez días para que descansara, estamos bajándolo de peso porque es muy importante en cuestión de la espalda, él está muy contento".

"Estamos haciendo terapia física de un aparato que se llama presoterapia para que tenga un buen drenaje linfático", agregó Ortegón.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.