Vicente Fernández Jr. sufre parálisis facial

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 04 de enero de 2017

Hijo de Vicente Fernández padece de parálisis facial

Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante Vicente Fernández, reveló durante una entrevista que lidia desde mediados de noviembre con una parálisis facial acausa de estrés.

“Cuando baja el sistema inmunológico es muy susceptible que te dé desde una gripa, una tos o un resfriado del aire. Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central; la central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo”, confesó el cantante a El Universal.


Vicente Fernández Jr espera que con tratamiento, medicinas y terapias como la acupuntura, estar al cien por ciento recuperado para marzo o abril.

“Al día de hoy es mucha ventaja y muy rápido. Afortunadamente se cruzaron vacaciones y las fiestas de fin de año, por lo cual no tenía nada de trabajo, pero estoy tratándome de recuperar para esas fechas”, puntualizó Fernández Jr.

Además indicó que: “(Los médicos me dicen que) es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí”.


Feliz navidad para todos ustedes! Que nos siguen y comentan DLB @karyortegonh

Una foto publicada por Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el



Gracias Sr por todas las bendiciones recibidas, salud , familia , hijos , trabajo @karyortegonh

Una foto publicada por Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el



@karyortegonh / gracias por cuidarme

Una foto publicada por Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el



Muy buen inicio de año , gracias por lo vivido y lo aprendido @karyortegonh

Una foto publicada por Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×