El hijo de Pepe Aguilar se declaró inocente de tráficar indocumentados


Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El primogénito del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, quien está siendo acusado de tráfico de indocumentados por presuntamente intentar ingresar a Estados Unidos a cuatro ciudadanos asiáticos, asegura ser inocente de los cargos en su contra.

José Emiliano Aguilar, de 25 años, presuntamente no compareció ante el tribunal a declarar, pero envió a su abogado Jeremy Warren a presentarse en la audiencia en Los Ángeles, California. Sin embargo, el hijo del músico tendrá que comparecer ante el tribunal nuevamente el 5 de mayo.


Semanas atrás, José Emiliano quedó libre bajo fianza después de pagar $15,000, pero no puede viajar a México, tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades, además debe vivir con su madre y tiene que reportarse a una agencia de servicios con antelación al juicio.

El joven fue arrestado el 14 de marzo en la frontera de San Ysidro, en California, cuando los oficiales encontraron a estas cuatro personas indocumentadas —tres mujeres y un hombre—escondidos en su auto.

En un comunicado expresado por el cantante a sus fanáticos aseguró que su hijo “no es un delincuente y seguramente así lo probará”. También manifesto que espera este mal momento le sirva de “aprendizaje y le traiga cosas positivas a su vida”.