El hijo de Pepe Aguilar se declaró inocente de tráficar indocumentados

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 15 de abril de 2017

Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente

El primogénito del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, quien está siendo acusado de tráfico de indocumentados por presuntamente intentar ingresar a Estados Unidos a cuatro ciudadanos asiáticos, asegura ser inocente de los cargos en su contra.

José Emiliano Aguilar, de 25 años, presuntamente no compareció ante el tribunal a declarar, pero envió a su abogado Jeremy Warren a presentarse en la audiencia en Los Ángeles, California. Sin embargo, el hijo del músico tendrá que comparecer ante el tribunal nuevamente el 5 de mayo.


Semanas atrás, José Emiliano quedó libre bajo fianza después de pagar $15,000, pero no puede viajar a México, tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades, además debe vivir con su madre y tiene que reportarse a una agencia de servicios con antelación al juicio.

El joven fue arrestado el 14 de marzo en la frontera de San Ysidro, en California, cuando los oficiales encontraron a estas cuatro personas indocumentadas —tres mujeres y un hombre—escondidos en su auto.

En un comunicado expresado por el cantante a sus fanáticos aseguró que su hijo “no es un delincuente y seguramente así lo probará”. También manifesto que espera este mal momento le sirva de “aprendizaje y le traiga cosas positivas a su vida”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.