Hijo de Pepe Aguilar fue detenido por presunto tráfico humano (+VÍDEO)


Hijo de Pepe Aguilar es detenido
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, de 25 años, fue detenido el pasado 14 de marzo, debido a que presuntamente trató de ingresar ilegalmente a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos indocumentados, informó TMZ, quien compartió una fotografía donde se observa cómo iban los indocumentados en el vehículo.

Presuntamente, el arresto de José Emiliano Aguilar ocurrió en el cruce fronterizo de la ciudad mexicana de Tijuana, Baja California, cuando agentes fronterizos encontraron a cuatro indocumentados en la cajuela del auto que conducía.


“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre tres mil y seis mil (se presume que dólares) por persona si entraban exitosamente al país”, indicó un reporte compartido por TMZ.

Cabe destacar que aunque el incidente del hijo de Pepe Águilas ocurrió días atrás, recientemente fue que salió a la luz tras hacerse público el parentesco del joven con el cantante.