Pepe Aguilar se pronuncia tras detención de su hijo (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 03 de abril de 2017

Pepe Aguilar habla de la detención de su hijo

El cantante Pepe Aguilar decidió romper el silencio asegurando que su hijo, José Emiliano, quien fue detenido en la frontera de México por presuntamente querer pasar de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos, alegando que no es ningún delincuente, por lo que toda la familia está con él.

La información fue suministrada a través de un vídeo difundido por Facebook, donde el artista destacó que su primogénito está pasando por momentos muy difíciles.


"Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano. Como padre, estaré apoyando a mi hijo", comentó.

Sin embargo, el cantante señaló que no dará detalle alguno del proceso legal que enfrenta el joven de casi 25 años, ya que él sabrá qué quiere decir o no.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.