Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable


Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable

El hijo del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, presuntamente escondidos en el baúl de su auto, en la frontera de frontera entre Tijuana, México y San Diego, EE.UU.

Según reveló el programa "El Gordo y la Flaca", hasta los momentos se desconoce más detalles, referente a que José Emiliano Aguilar aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados.


El pasado mes de abril, el hijo del músico presuntamente se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren.

Cabe recordar que los reportes del hecho indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió el maletero del automóvil, donde encontraron dos hombre y dos mujeres de nacionalidad china.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.