¡Candente! Hija de Daddy Yankee sorprende con sensual cambio físico (+FOTOS)


Hija de Daddy Yankee sorprende con sensual cambio
Hija de Daddy Yankee
Compartir

Jesaaelys Ayala tras pesar 113 kilos enciende su cuenta en la red social Instagram con radicales cambios en su figura.

Reproducir noticia en audio:
La hija del cantante boricua Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, quien fue reconocida por tener unos kilos de más, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras postear una fotografía en donde se observa su nuevo cambio físico.

En la fotografía en donde aparece Jesaaelys Ayala se puede observar claramente cómo fue cambiando su figura con los años, pues en algún momento llegó a pesar 113 kilos.


En los últimos meses, Jesaaelys se ha encargado de demostrar a todas las personas que padecen de sobre peso que ella es el ejemplo de una historia de superación y de cariño con uno mismo. Asimismo, Jesaaelys Ayala admitió en una oportunidad cuando agradeció a todas las personas que la apoyaron en su radical cambio que "no es fácil parar la boca".

Anteriormente, la hija menor de Daddy Yankee también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde dejó un breve mensaje de superación para todos sus seguidores.

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", escribió Ayala.

Actualmente, la hija del intérprete de “Dura” se desempeña como “influencer” en temas de maquillaje y moda en la red social Instagram.

Hasta los momentos, Daddy Yankee no se ha pronunciado para hablar sobre los sacrificios de su hija menor, pues siempre ha sido reconocido por mantener su vida privada.

Jesaaelys Marie Ayala González, hija mejor del intérprete de reggaetón, también tiene dos hermanos Yamilette Ayala González y Jeremy Ayala González.

Ver esta publicación en Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el