Daddy Yankee pierde peso para película


Daddy Yankee pierde peso para protagonizar un boxeador

Reproducir noticia en audio:
Daddy Yankee confesó que ha perdido 30 libras de peso y que todavía le faltan otras 20 más debido a que está entrenando y preparándose para hacer el personaje principal de una película en la cual el personaje tiene que estar en forma porque es un boxeador.

El Cangri le dijo a PeopleEnEspanol, “He bajado como 30 libras y me faltan como 20 más. Es que para el personaje tengo que estar en forma porque es un deportista, un boxeador”, aseguró medio nervioso cuando se dio cuenta de que estaba soltando la lengua de más.


“No, no puedo seguir hablando más de este proyecto. Me van a matar…”, comentó entre risas el reggaetonero que ya había debutado en cine anteriormente en la película “Talento de Barrio”.

Yankee también aprovechó para invitar a sus fanáticos al “Crucero de Daddy Yankee que haremos durante el fin de semana de Halloween”, pero no quiso revelarnos si se disfrazara de brujo o de fantasma. “Lo que sé es que la vamos a pasar muy bien”.

Deja un comentario sobre Daddy Yankee al pie de esta página.
66 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.