Selena Gómez fue tildada de “gorda” tras aparecer en bikini (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 22 de marzo de 2018

Selena Gómez es criticada es las redes

Un día de amigos y de playa en Sidney le trajo como consecuencia a Selena Gómez, un sin fin de críticas, todo por no cumplir con un figura de gimnasio y mostrar con libertad las cicatrices de sus operaciones.

Usuarios de las redes sociales, arremetieron sin clemencia contra la cantante luego de filtrase algunas fotografías de su paseo por tierras australianas. En las imágenes se puede ver a un Selena natural, luciendo un bikini de dos piezas que dejaba a la vista, la marcas de su paso por el hospital debido a la enfermedad que posee.


Algunos de los comentarios que realizaban los denominados “haters”, insistían que la artista parecía un poco “gorda” y comparaban su apariencia con la pasada campaña de Puma, admitiendo que la diferencia es notable.




A pesar de esto, seguidores fieles salieron en su defensa, así mismo Gómez se pronunció al respecto a través de Instagram y por medio de la descripción de un emotivo video de ese día de paseo, dijo: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta”.

“Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”, agregó más adelante para hacer saber la importancia que le otorgó a los mensajes negativos.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.