¡Increíble! Así fue como Adele perdió 68 kilos con esta fácil dieta


La cantante se prepara para volver por lo más alto con 68 kilos menos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida cantautora inglesa ganadora de dos Premios Grammys, Adele, ha revelado el secreto de su más grande logro durante los últimos años a la revista People de perder 68 kilos con una dieta.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", confesó la intérprete de "Rolling in the deep", dicha dieta consiste en puro hidratos de carbono, almendras, lácteos, verduras, legumbres y frutas, además de haber abandonado el consumo del cigarro.


La cantante además agradeció el apoyo de Simon Konecki, su pareja actual, quien le ayudó de una manera satisfactoria: "Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo mucho más fácil", puntualizó.

Desde que la cantante comenzó su carrera artística en el 2008 ha mejorado su aspecto físico de una manera bastante positiva. "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", aclaró.