El escultural novio de Britney Spears tiene un “obeso” pasado (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 22 de marzo de 2018

El novio de Britney Spears no siempre fue un

El sexy novio de la cantante Britney Spears, Sam Asghari, ha develado en varias oportunidades a través de sus redes, como batalló contra la obesidad para obtener la figura de la goza en la actualidad.

Este hombre de origen persa, ha publicado varias fotografías donde compara su “antes y después” de conocer la vida fitness, misma que utiliza para motivar a sus seguidores en Instagram y servir de ejemplo para aquellos que presentan las mismas dificultades.


La vida saludable que ha decidido llevar Asghari no sólo le permitió ser un modelo bastante cotizado y convertirse en un entrenador personal, sino que al mismo tiempo tuvo el honor de conocer a la princesa del pop y terminó siendo su gran amor.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.