¡Más sexy que nunca! Britney Spears en publicidad de su nuevo perfume

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Jueves, 14 de julio de 2016

Britney Spears sexy en vídeo publicitario

La princesa del pop Britney Spears, enloqueció a sus fanáticos y público en general con la nueva publicidad de su nueva fragancia “Private Show”, donde aparece muy sexy, tanto así que se tuvieron que hacer dos vídeos, uno más sexy que el otro.

En la publicidad la cante norteamericana se puede apreciar como emula la entrada a un show con muy poca ropa y sexy bailes. A pocas horas desde la publicación del vídeo ha obtenido más de un millón de visitas.


Hay dos vídeos de dicha publicidad. en la cual la reproducida en televisión sale un poco más tapada que en la segunda versión.

Comercial para televisión




Comercial más atrevido


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.