¡Britney casi lo muestra todo! Mira lo que pasó en su último concierto [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 19 de octubre de 2015

Una falla de vestuario casi termina en accidente para Britney Spears

La Princesa del Pop, Britney Spears pasó un incómodo momento durante un show en Las Vegas, Estados Unidos. En medio de su presentación, el cierre de su traje negro con transparencias se rompió y su espalda quedó casi totalmente al descubierto.

Britney se dio cuenta inmediatamente y pidió a los bailarines que la acompañaban en el escenario que intentaran subirle el cierre mientras ella continuaba cantando frente al público como si nada malo hubiera pasado.


A pesar de que hicieron varios intentos, no pudieron arreglarlo. Pero la cantante siguió como una profesional y al terminar la canción se fue corriendo al backstage para cambiar el vestuario.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.