Felipe Peláez lanza canción y vídeo "No Te Creo" junto a Nacho y Noriel

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 06 de julio de 2018

Nuevo estreno de vídeo y canción
Nuevo estreno de vídeo y canción "Yo Te Creo" de Felipe Pelaez
Cortesia: LP Promotions

New York, NY – “No Te Creo" es el nombre de la nueva canción de Felipe Peláez junto al venezolano Nacho y el puertoriqueño Noriel, dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys” entre otros. El tema también incluye el característico acordeón de Manuel Julian, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano.

No Te Creo” es un tema compuesto por Felipe Peláez, Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis. Una letra que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.


Felipe Pelaez con Nacho y Noriel


Fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce. El master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, toda una institución en la industria musical a nivel mundial.

La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo álbum, que verá la luz el mes de septiembre del presente año.

Felipe Pelaez
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.