Chocquibtown y su nuevo videoclip te sacaran al menos una lágrima (+VIDEO)


Seguro llorarás con
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace pocos días la agrupación Chocquibtown hizo uso de su cuenta en Youtube para estrenar su más reciente producción llamada “Invencible”, un tema que junto a su audiovisual remueve los sentimientos de quien lo disfrute.

Una vez más este trío y su particular estilo han decidido cantarle al amor y junto a el director venezolano Nuno Gomes, consiguieron alcanzar toda una esfera de sentimientos en tan sólo seis minutos.


El amor sobrepasa los limites, realmente no importa si debes romper los protocolos estipulados para lograr conseguirlo. Este parece haber sido el pensamiento del reconocido hacedor de videoclips al momento de inspirarse para esta producción.

Divididas en cuatro historias, cuatro momentos y diferentes formas de atreverse a amar, se desarrolla la trama, al mismo tiempo que Goyo, Slow y Tostao inundan de ritmo y sabor con la letra de la canción.

“Invencible” el segundo sencillo se su álbum “Sin Miedo”, la cual fue escrita por los tres artista y producida por Slow. La recepción del tema ha sido favorable, más de un millón de visitas le dan la aprobación a la banda colombiana.