Romeo fue regañado por YouTube y eliminó uno de sus videos


Video de Romeo es bajado de la web por alto contenido sexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rey de la bachata vuelve a ser noticia por sus formas tan explicitas de vender el sexo. En esta oportunidad le ha costado un llamado de atención por parte de la plataforma de YouTube.

Todo indica que a Romeo le dieron un buen regaño, pues la empresa más famosa de videos lo obligó a retirar de su canal, el audiovisual del tema “Sobredosis”. El mismo fue estrenado el pasado 14 de febrero y comparte escena con Ozuna.


Las razones se deben al alto contenido sexual presente en el clip, la trama envolvía a dos pacientes en un terapia por ser adictos al sexo, además mostraba escenas bastante “calientes” en la parte del performance.

El mismo cantante fue quien dio la información e invitó a su público a disfrutar nuevamente de la producción, esta vez ya editada y modificada. “Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta. ¿Quién ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita”, explicó Anthony Santos.

Hace poco menos de dos semanas, el bachatero también escandalizó a la prensa por meter dentro de sus pantalones, la mano de una fanática. La chica lo acompañaba en tarima durante un concierto en New York.