Romeo fue manoseado en “sus partes” por una fanática


Fanática tocó el miembro de Romeo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El puertorriqueño Romeo Santos, anda en boca de todos por unos videos que andan circulando en las redes. En unos de los clips, se puede ver como una fanática metió la mano dentro de los pantalones del cantante, y para rematar en pleno concierto.

Todo parecía ser parte del show del artista, pues la atrevida no fue la chica, sino Romeo, quien primeramente endulzó a la joven con una canción muy famosa: “Sólo por un beso”, al mismo tiempo que entretenía a su público en el Madison Squere Garden de Nueva York.


Posteriormente, el bachatero procedió a dar un beso en la mejilla a la chica, pero, más adelante en otro video, Romeo subió la temperatura en la tarima. El hombre tomó la mano de su seguidora, la deslizó por toda su cara, bajó por su torso y finalmente la aterrizó en su miembro, agitándolo muy fuerte.

No conforme con eso se tomó el atrevimiento de meterla dentro de sus calzoncillos. La expresión de la mujer fue de asombro total, o sea, estaba tocando mucho más de lo que podía haberse imaginado.

Si las preferencias sexuales del bachatero, fueran juzgadas por este auduovisual, las especulaciones de su homosexualidad nunca hubiesen surgido, sin embargo, Santos sigue lidiando con estos comentarios, mismos que siempre ha negado.