¡OMG! Demi Lovato vuelve a trabajar con Disney (+VIDEO)


Demi lovato ¿regresó a Disney?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
De una manera mágica e inspiradora, Demi Lovato se une a DJ Khaled para trabajar nuevamente con Disney. Los artistas estrenaron esta semana canción y video para la nueva cinta cinematográfica de la reconocida franquicia.

El buen hijo siempre vuelve casa. Este es el caso de la cantante estadounidense, quien retorna a trabajar con la productora que la vio crecer y hacerse famosa. En esta oportunidad, Demi acompañará vocalmente una de las nuevas películas del universo del ratón.


“I Belive” es el tema que forma parte del soundtrack de la película “A Wrinkle in Time“, “Un Viaje en el tiempo” para la comunidad de habla hispana.

En el videoclip, se puede ver a la chica de 25 años luciendo un vestido rojo largo, adornado con un estrambótico collar dorado. Así mismo en el transcurso de los tres minutos que dura el audiovisual, Lovato hace uso de su potente voz mientras se evidencian escenas del largometraje.

El film, que acaba de ser estrenado, contiene en su reparto grandes actores como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine, otro artista fiel a las producciones del Disney.