Farruko fue arrestado en Puerto Rico


Farruko fue arrestado en Puerto Rico por no declarar dinero

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Farruko fue arrestado el martes 3 de abril de 2018, por presunto tráfico de dinero en Puerto Rico.

El arresto se llevó a cabo por ICE (Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos), en Bayamon, Puerto Rico, cuando el exponente de reggaetón llego a la isla en elicoptero donde supuestamente se encontro dinero en sus zapatos, información proporcionada por un portavoz de este departamento.


El motivo fue la supuesta evasión al declarar que poseía alrededor de $51.000 dólares en efectivo luego de su llegada de República Dominicana.

El equipo del cantante no ha manifestado aún información respecto a lo sucedido, solo se sabe que el cantante previo a ese suceso viajó en un vuelo privado a República Dominicana, donde tenía una serie de compromisos con presentaciones, entre ellas destacaba un evento en la ciudad de Punta Cana.

Avance de los sucesos

Declaraciones del cantante y muestras de apoyo por parte de compañeros en esta profeción.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.