Ex Menudo es arrestado por no pagar pensión alimenticia


Ex Menudo fue arrestado por no pagar pensión alimenticia

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de Menudo, Roy Rosselló, fue detenido por la policía de Brasil, debido a que es acusado de no pagar la pensión alimenticia de su hijo desde el año 2013. Según reporto El Universal, Roy fue arrestado la mañana del jueves 25 de septiembre, cuando se encontraba en las locaciones de un reality show.

Luego del penoso incidente, se conoció que el cantante enfrenta una orden de un juez de familia, por este suceso que lo tomó por sorpresa y que no podrá arreglar hasta que se ponga al corriente con los pagos correspondientes.


Según informaciones dadas a conocer el ex integrante de Menudo, Roy Rosselló, habita en la ciudad de Londrina, Brasil y trabaja como diseñador de joyas.

Las autoridades del lugar han revelado que si el cantante no liquida el adeudo que tiene, podría ser trasladado a la cárcel.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.