Ed Sheeran ¿se retira de la música?


Ed Sheeran dijo puede para su carrera por convertirse en padre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Ed Sheeran, realizó un anuncio recientemente que podría desilusionar a toda su fanaticada. Se trata de la posibilidad de dejar la música en caso que este se convirtiera en padre.

El pasado sábado el pelirrojo dio la noticia de su compromiso con su novia Cherry Seaborn, lo que denota una relación estable y consolidada por parte de la pareja, por lo que se espera que próximamente, a parte de una boda, la cigüeña toque la puerta de los tórtolos.


Esta posibilidad podría llegar más temprano que tarde, así lo confirma una declaración que el intérprete de "Shape Of You” realizó para el Daily Star, donde afirmó que le gustaría ser papá ante de los 30 años.

"Mis niveles de ambición se van a reducir a cero en cuanto tenga niños", expresó Ed, de la misma forma que agregó: "Creo que mi actitud va a ser: 'Ya no me importa porque ahora tengo otra persona de la que ocuparme'. Y me parece que eso es algo completamente comprensible, porque cuando tienes hijos tus prioridades cambian y convertirte en un buen padre pasa a ser lo más importante".

A Sheeran parece no pesarle mucho desaparecer de los escenarios por un buen rato, pues él considera que ha logrado mucho más de lo que esperaba de la industria y ahora quiere dedicarse al amor y a la vida familiar con su futura esposa, la cual conoce desde los 11 años.

¿CREES QUÉ DE VERDAD SE ALEJE DE SU PÚBLICO?