¡Al fin! ¡Adam Levine de Maroon 5 va a ser padre!

NOTICIAS Por Astrid Arriaga | Jueves, 10 de marzo de 2016

Behati Prinsloo y Adam Levine

El vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine y su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo están esperando a su primer hijo, informó US Weekly en exclusiva.

Para finales del 2014 el cantante ya tenía las expectativas de emprender una nueva etapa en su vida como padre, así lo declaró en una entrevista: “Definitivamente lo haremos”, dijo Levine en una entrevista de radio con Ryan Seacrest. “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable”. Además reveló que planea abandonar The Voice, show de talento en el cual a servido como coach desde su inicio, y todo porque ya está listo para enfocarse en el tema familiar junto Prinsloo.


Diversas fuentes cercanas a la modelo, aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, algo que la tiene “en la luna” debido a toda la felicidad que implica comenzar una familia con el líder de Maroon 5.

She's into me...I think...

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.