Adam Levine fue agredido por una seguidora en pleno concierto

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 08 de abril de 2015

Adam Levine es agredido por una de sus fans en California

Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, fue agredido por una de sus seguidoras mientras daba un gran espectáculo en el Honda Center de Anaheim, California.

En el vídeo, que fue subido por una de sus fanáticas a través de Instagram, se puede observar como el cantante es agredido por una joven mientras él se disponía a interpretar un tema de una manera bastante inspirada en el escenario.


La primera reacción de Levine fue de rechazo, pues no esperaba que lo sorprendieran enterrándole las uñas por la oreja. Posteriormente, el artista intentó calmar a la chica dándole un delicado abrazo y luego fue retirada del escenario por el cuerpo de seguridad.

Después del pequeño susto, comentó: "Es bastante raro un momento como éste. ¿Saben? Estás cantando con los ojos cerrados, en un gran momento y de pronto tienes a alguien jalándote la cara. Es muy aterrador", adimitió el cantante.

Un vídeo publicado por @kristiney_weenie el




Un vídeo publicado por @kristiney_weenie el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.