¡Malas noticias! Ed Sheeran se despide de los escenarios musicales


Ed Sheeran
El cantante británico Ed Sheeran
Compartir

Ed Sheeran, durante su última presentación en Inglaterra, reveló que se alejará de los escenarios musicales un año y medio.

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Ed Sheeran durante su último show musical de la gira Divide en Ipswich, Inglaterra, anunció que se mantendrá alejado de la música por aproximadamente 18 meses para poder pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn.

Antes de cantar su último tema, el intérprete de “Shape of You” llamó la atención del público asistente y señaló que: “Estuve en esta gira durante dos años y este es el último día de toda esta vorágine. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, pero esta es mi última actuación en probablemente 18 meses”.


Asimismo, después de una extensa gira musical que lo llevó a presentarse en más 250 oportunidades, Ed Sheeran también sostuvo que: “Les agradezco a todos que me acompañen en este último show. Nos hemos presentado en todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, todos lugares increíbles, que han sido salvajes”.

También recalcó que su tour Divide se convirtió en “la gira más grande de la historia” en la que asistieron más de nueve millones de personas y disfrutaron de su música.

Además, antes de entonar su última pieza musical alcanzó a decir: “Se siente de una manera extraña, como si estuviera rompiendo con una novia con la que estuve durante años. Suena extraño, pero fue una larga gira. Muchas gracias a todos los que me han dado una oportunidad” para finalizar con su discurso alcanzó a decir: “Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. ¡Nos vemos dentro de unos años!” .

La noticia causó revuelo entre su fanaticada, ya que esta gira musical rompió todos los records de asistencia y logística, por lo que pasó a ser el tour musical con mayor recaudación de la historia al haber alcanzado los 736 millones de dólares, por lo que Ed Sheeran se convirtió en el artista más cotizado de 2019.