Ed Sheeran anuncia su compromiso (+FOTO)


Ed Sheeran anuncia su compromiso

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram, que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, con quien se encuentra saliendo desde el año 2015.

La maravillosa noticia fue anunciada con una fotografía de la pareja, que ha recibido más de 18 millones de “me gusta”, en la que reveló que estaban “muy felices y que estaban profundamente enamorados”.


”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, afirmó el artista junto a la imagen.

Recordemos que el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

Ed Sheeran logró la pasada navidad del 2017, convertirse en número uno con su sencillo “Divide”, extraído del tercer álbum de estudio del cantante.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.