Drake arrasó en los Billboard


Drake durante su discurso en los Premios Billboard de la Música 2019
Drake en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2019
Compartir

El cantante estadounidense logró llevarse a casa 12 premios en los Billboard, por lo que ya tiene en su poder un total de 27 galardones, superando así el récord establecido por Taylor Swift, quien tiene 23.

Reproducir noticia en audio:
Drake estuvo presente en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2019 que se efectuó en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde el artista rompió el record impuesto por Taylor Swift al haberse llevado 12 premios incluyendo el Premio al Artista del Año.

El intérprete de temas como “Hotline bling”, “In my feelings” y “One dance” superó a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott, por lo que agradeció el apoyo y amor incondicional de su madre, así lo expresó: “Quiero agradecerte, mamá, por todas las veces que me llevaste a las clases de piano. Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a 'Degrassi'. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en tremendo viaje”.


Drake en su discurso abogó por el respeto, amor y aprecio por todos sus compañeros que hacen vida en la industria musical, siguiendo esa misma sintonía Cardi B, cuando subió al escenario sostuvo que sentía una profunda admiración por sus pares demostrando que el logro de uno es el logro de todos.