Bad Bunny ganó un Latin Billboard y no se dio cuenta


Bad Bunny durante ceremonia de los Latin Billboard
Bad Bunny desconocía que se había ganado un galardón
Compartir

Por estar pendiente de su celular, el cantante de trap no se percató que había ganado el premio en la categoría “Artista del año en redes sociales”

Reproducir noticia en audio:
En el Hotel Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se llevó a cabo la edición número 21 de los Premios Latin Billboard 2019, pero un curioso evento ocurrió en esa ceremonia protagonizada por el cantante de trap.

Bad Bunny se llevó cuatro premios durante el evento, incluido el galardón como “Artista del año en redes sociales”, pero el cantante no supo que lo había ganado por haber estado enfocado en su celular.


El momento fue captado por las cámaras de televisión, justo en el que Bad Bunny fue nombrado como ganador, mientras muchos de los presentes lo aplaudían, el intérprete se encontraba pendiente de su celular. El cantante al percatarse de lo ocurrido, solo alcanzó a sonreír.

Al subir al escenario, indicó que: "Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me di cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto".