¡No dejes de ver! Drake canta en español con Bad Bunny (+VÍDEO)


Drake canta en español con Bad Bunny
Drake y Bad Bunny vídeo
Compartir

Drake sorprende a toda su fanaticada realizando un gran dueto junto al trapero Bad Bunny.

Reproducir noticia en audio:
El rapero estadounidense Drake, quien siempre es reconocido por sus temas en inglés, se unió al artista de música urbana Bad Bunny para la colaboración del vídeo de la canción “Mía”, un tema muy esperado que en pocos minutos se posicionó en el #1 de las tendencias en YouTube.

En menos de un día de la publicación que ha causado gran furor en Internet por la forma fluida en la que el canadiense canta en español, el famoso vídeo ya superó los diez millones de visualizaciones.


Tras la publicación, los fanáticos del intérprete de “In My Feelings” no tardaron más que segundos en elogiar a su ídolo en el apartado de comentarios de YouTube, por la capacidad y el dominio que posee al cantar en otro idioma.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Drake canta en español, pues en el 2015 estuvo colaborando con Romeo Santos en la canción titulada "Odio".

Cabe destacar que “El Conejo Malo”, como es también conocido Bad Bunny, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística pues recientemente demostró que los ritmos latinos se encuentran en la cumbre de la escena internacional, presentándose en los American Music Awards 2018 al lado de Cardi B y J Balvin cantando el tema "I Like It".