Ex RBD Poncho Herrera canta "Salvame"


Poncho Herrera canta
Compartir

Poncho recuerda con mucho cariño a la agrupación

Reproducir noticia en audio:
Los ex-integrantes de la popular RBD dejaron muy claro que no volverán a la agrupación y que es parte de su pasado. Sin embargo, hay quienes le tienen mucho cariño como Poncho Herrera.

A pesar del gran éxito que ha tenido en el teatro y en la serie de televisión The Exorcist , el actor se dio tiempo de recordar grandes momentos en los melodramas al cantar una de las canciones emblemáticas de la agrupación.


Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los premios Los Metro, los cuales galardonan a las mejores obras de teatro, en donde La sociedad de los poetas muertos, la cual protagoniza Herrera obtuvo un reconocimiento, por lo que el festejo no se puedo evitar.

Durante la celebración de su cumpleaños número 35 el ex RBD no dudó en presumir que lo que bien se aprende nunca se olvida y decidió cantar el éxito de la agrupación “Salvame” acompañado de sus amigos, el cual acaparó las listas de popularidad hace algunos años.

No es la primera vez que Poncho canta un tema de RBD, ya que hace poco estuvo como invitado en el Escorpión Dorado e interpretó “Rebelde” tema principal de la telenovela producida por Pedro Damián.

Asimismo durante una entrevista el actor señaló que fue él quien decidió salir de la agrupación y por dicha razón se acabó el proyecto.

“En 2008 el contrato terminaba y nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o ya no. Yo quería seguir actuando y hacer otro tipo de cosas, y expuse mi punto ... Nosotros teníamos un acuerdo que si alguien salía del grupo eso se acababa y se respetó” explicó.

Etiquetas / Tags

#RBD #cantar