Don Omar confirma su participación en la gira planeada con Daddy Yankee


Don Omar y Daddy Yankee en gira

Reproducir noticia en audio:
El cantante de reggaetón Don Omar, desmintió los rumores que últimamente han estado rodando en los medios de música urbana, en donde mencionaban que Don Omar probablemente no asistiría a la gira “The Kingdom” por Estados Unidos.

Luego de las últimas presentaciones con las cuales se ha acusado a Don Omar de no haber asistido a los compromisos pautados o de no cumplir con lo que se esperaba, como la actuación que tuvo en las Vegas, Nevada, donde se presentó también Daddy Yankee, estaban reclamando el que no hicieron dueto en el escenario.


El reggaetonero menciono en una entrevista en la estación de radio “La Mega”, de New York, que los motivos que han causado estos contratiempos son ajenos a él, de lo sucedido en Las Vegas menciono: “Ellos tenían el salón solo hasta cierta hora y por eso prendieron las luces”, esto para comunicar que por eso no alcanzo el tiempo para la presentación con Daddy Yankee.

Nuevamente reitero que el no ha dejado la gira y que sigue en pie las mismas fechas ya acordadas, que serán el 30 de julio en New York, el 6 de agosto en Miami y el 27 de agosto en Los Ángeles.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.