Confirmada la gran gira mundial de Daddy Yankee Vs. Don Omar, "The Kingdom" [+VIDEO]


Tour mundial Daddy Yankee Vs Don Omar,
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La gran gira mundial "The Kingdom: Daddy Yankee Vs. Don Omar" ya esta completamente confirmada. El tour arrancará el 3 de diciembre en San Juan de Puerto Rico. Los fanáticos podrán disfrutar de cuatro días de combate entre los dos exponentes mas grandes de la historia del genero urbano. La gira se llevará acabo por dos años y hay ya 60 fechas confirmadas.

Como todos saben, tras el transcurso de la historia de ambos artistas no se la han llevado muy bien. Desde el reencuentro en la alfombra roja de los Billboard del 2009 se esta hablando de la supuesta gira mundial de los dos artistas. Fue hasta el 2015 que Pina Records hizo realidad este gran proyecto.


El 24 de noviembre ambos estuvieron presentes en una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico donde destacarían las siguientes palabras sobre la gran gira mundial.

Daddy Yankee: "El publico va a tener la oportunidad de elegir quien es el campeón. Lo que te puedo garantizar es que el show va a tener un entretenimiento de alto nivel round por round. Tenemos eso que nos caracteriza en común, es un ser competitivo yo también. Admiramos el trabajo de cada cual, pero cuando uno tiene de frente a la competencia hay que hacer su trabajo".

Don Omar: "Ambos gozamos de una gran trayectoria. Nuestra tarima es de 360 grados, es decir que Daddy Yankee podrá trabajar a 180 grados de la tarima y los otros 180 que quedan los trabajare yo. El publico quizás no es parte de la estrategia pero el publico va a poder ver como se va montando la segunda tarima de la parte de atrás para luego de los 20 minutos del show de Daddy Yankee la tarima gire y le de comienzo al show de Don Omar."